Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano y Vicente del Bosque fueron distinguidos por la familia real española

Madrid, 5 dic (EFE). Vicente Del Bosque, Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stefano centraron la atención de la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de España, en los que la Familia Real reconoció en el palacio de El Pardo a los mejores deportistas de 2011 y las iniciativas más destacadas para promover la actividad deportiva.

El acto fue presidido por la reina, los príncipes de Asturias y la infanta Elena. Don Felipe hizo entrega de la mayor parte de las distinciones, aunque Doña Sofía fue quién concedió los galardones a Ronaldo, Di Stéfano y la selección de hockey.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando la reina saludó y dio dos besos, en mitad de una gran ovación, al presidente de honor del Real Madrid. Di Stéfano, que acudió en silla de ruedas, estuvo acompañado por el presidente madridista Florentino Pérez, el director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño y una de sus hijas.

También arrancó un gran aplauso Vicente del Bosque cuando recogió de manos del príncipe el premio por su labor para difundir el deporte entre discapacitados.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue distinguido como mejor deportista iberoamericano de 2011, año en el que se hizo con su segunda Bota de Oro como máximo goleador de Europa.

Fuente: Dierio “EL Correo”

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *