Cristiano Ronaldo se disfraza de mendigo y sorprende con piruetas a transeúntes

314781

Un vagabundo con acento portugués sorprendió a los transeúntes de una calle de Madrid debido a su destreza con un balón de fútbol. Pero grande fue la sorpresa de muchos cuando este se sacó descubrió su verdadero rostro y resultó ser Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid se colocó una barba postiza y una peluca, aumentó peso con una prótesis de dunlopillo en el tórax y lució lentes oscuros para no ser reconocidos.

Tras hacer unos pases con algunas personas y tratar de obtener sin éxito el número telefónico de una chica, Cristiano Ronaldo se puso a jugar con un niño llamado Nicolás, ante quien reveló su verdadera identidad y le regaló su pelota autografiada.

El video de Cristiano Ronaldo como mendigo fue publicado en el canal de YouTube Ronaldo – ROC Live Life Loud y en el perfil de Facebook del astro portugués.

Este video con Cristiano Ronaldo fue grabado meses atrás, pero acaba de ser difundido. Su objetivo es promocionar la marca de auriculares Roc Live Life Loud, que estará disponible para los clientes de Ebay.

This entry was posted in Cristiano Ronaldo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *