Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid. Carlo Ancelotti es el mejor entrenador de Europa. No hay oferta todavía por Gareth Bale. Y el Real Madrid no quiere perder a Gonzalo Higuaín. Son las ideas principales del repaso de la actualidad blanca que el presidente, Florentino Pérez, ha realizado para la cadena de televisión Univisión.

El presidente del Real Madrid se ha mostrado tranquilo en el asunto del futuro de Cristiano Ronaldo, a pesar del prolongado proceso de renovación del contrato del portugués. “El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí”, explicó. “Como se retiró Zidane u otros tantos grandes jugadores. Tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid”, zanjó Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo

El nombre de Gareth Bale aparece en los medios como la gran obsesión del equipo madridista en este mercado de invierno. “Es un grandísimo jugador, que pertenece a un club amigo pero no hemos hecho oferta”, dijo Florentino Pérez, incidiendo en la política del equipo blanco de no enfrentarse con los clubes por los traspasos de jugadores.

Además, Pérez quiere retener en el equipo blanco a Gonzalo Higuaín, que negocia con el Arsenal, club al que podría llegar por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Florentino Pérez sorprendió: “Nadie del Arsenal ha venido aquí a hacer ninguna oferta”.

Negó además oferta alguna por Edison Cavani (Nápoles) y por Luis Suárez, Liverpool, reconoció que se busca un medio centro para descargar el peso de Xabi Alonso y se mostró feliz por la llegada de Carlo Ancelotti: “Ha pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo. Es exigente, con una gran trayectoria y con dos copas de Europa. Por fin, a la tercera, hemos conseguido ficharle”.

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *