El Madrid sale airoso y espera a Barça o Málaga en semifinales

VALENCIA 1-1 REAL MADRID

efe_20130120_220811_pa2003_1

VALENCIA: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz (Min. 58; Piatti), Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas (Min. 70; Canales), Guardado (Min. 46; Banega) y Valdez.

REAL MADRID: Casillas (Min. 16; Adán), Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil (Min. 53; Nacho), Cristiano y Benzema (Min. 74; Modric).

Goles: 0-1: Min. 44; Benzema. 1-1: Min. 52; Tino Costa.

Árbitro: Pérez Lasa, vasco. Expulsó a Coentrao (Min. 51), por doble amarilla, y a Di María (Min. 88) con roja directa. Amonestó a Víctor Ruiz, Joao Pereira, Tino Costa, Ricardo Costa, Banega, Cristiano Ronaldo, Nacho y Modric.

Incidencias: Unos 40.000 espectadores en Mestalla.

valencia. El Real Madrid salió claro victorioso de la trilogía que ha disputado en una semana ante el Valencia, clasificado para las semifinales de la Copa, donde se medirá al que resulte vencedor del Málaga-Barcelona, con tres puntos en el duelo liguero y con un sensación de superioridad global en el conjunto de los 270 minutos de juego acumulados en siete días.

El duelo de ayer nada tuvo que ver con el de hace tres días, en el que el Madrid vapuleó al Valencia por 0-5 antes del descanso, ya que los locales ofrecieron una imagen mucho mejor ante un rival menos efectivo y que partía con la ventaja del 2-0 logrado en el Santiago Bernabéu.

Ernesto Valverde revolucionó la alineación del Valencia y de inicio el equipo ché mostró una mayor solvencia en defensa y orden en todas su líneas ante un rival que repetía equipo salvo el delantero centro.

lesión de casillas La primera opción de abrir el marcador fue para Nelson Valdez, aunque la réplica la puso Cristiano Ronaldo en un contragolpe. Poco después de superar el cuarto de hora, Mourinho se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Casillas, lo que supuso la entrada de Adán.

Fue el Valencia el que tuvo un mayor dominio, si bien no supo definir ante la meta de Adán, pero al filo del descanso un buen pase de Xabi Alonso, acompañado de un fallo del defensa Ricardo Costa, fue aprovechado por Karim Benzema para definir ante Guaita. Tino Costa puso el empate sorprendiendo a Adán con un fuerte disparo que se le coló bajo el cuerpo.

Fuente: deia.com

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *