El Real Madrid reforzará el liderazgo de Cristiano Ronaldo

Esta temporada más que nunca, el Real Madrid se ha aferrado a Cristiano Ronaldo para resolver algunos encuentros que se le habían complicado. El atacante luso sigue demostrando que es el principal recurso ofensivo del cuadro blanco, el jugador que marca la diferencia y ayuda al equipo a mejorar sus prestaciones ofensivas.

cristiano-ronaldo-tendra-un-nuevo-contrato_53781

Sus 176 goles en los 175 encuentros oficiales que lleva con la escuadra merengue son la mejor prueba de que es un futbolista fuera de serie. Fue el fichaje más caro de la historia, pero está justificando con creces la gran inversión que en el año 2009 hizo su entidad por él.

Ahora, de acuerdo con una información del diario Marca, en la planta noble del Santiago Bernabéu ya se prepara un nuevo contrato para el portugués. Este se extendería hasta el año 2017; es decir, dos años más que su actual vínculo, y mejorará notablemente su salario.

La idea del combinado de Chamartín es premiar a su gran estrella, y construir un proyecto de futuro alrededor de este goleador, que está llamado a equipararse con Alfredo Di Stéfano o Raúl como uno de los grandes mitos de la historia del madridismo.

Fuente: fichajes.com

 

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *