Florentino Pérez saca la cara por Cristiano Ronaldo para evitar su marcha en junio

El capítulo del descontento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está hoy un poco más cerca de acabarse. Florentino Pérez, consciente de la importancia de CR7 en su proyecto, está decidido a sacar la cara por su jugador franquicia, pero los roces entre ambos han dejado un ambiente caldeada en la relación entre ambos.

Después del tenso encuentro en el que Florentino le espetó “si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi”, aludiendo a su máximo rival en un claro intento por desestabilizar las intenciones del crack portugués, el presidente blanco está dispuesto a dejar las rencillas a un lado para dar a Cristiano lo que pide. Según El Mundo, Pérez acompañará a CR7 a la gala de la FIFA en Zúrich, donde éste podría recoger el FIFA Balón de Oro al mejor jugador de 2012.
Más apoyo institucional para animar a CR7

Aquel enfrentamiento en los despachos de la casa blanca acabó con un deseo, si cabe mayor, del futbolista luso de dejar el club a final de temporada. Pero, a pesar del desencuentro, Florentino no quiere que ningún nuevo rico de Europa, como el Anzhi de Roberto Carlos o el Paris Saint Germain, presionen con un cheque en blanco para la salida de Ronaldo y, para ello, está dispuesto a darle todo el apoyo que Cristiano ha echado en falta y el cual es motivo de su reconocido pesar.

Después de que Iniesta le desbancara como el mejor jugador UEFA de 2012 el pasado 30 de agosto, Cristiano Ronaldo se quejó de la falta de respaldo institucional que recibía por parte del más alto mandatario del Real Madrid, en contraposición sobre todo al que recibían los jugadores del FC Barcelona. Esa carencia de apoyo en la campaña por convertirse en el mejor jugador del mundo sería la desencadenante, según el entorno del portugués, de sus sucesivos fracasos en la competencia con los Messi, Xavi, Iniesta y compañía.

Ello, unido a las reticencias para afrontar ya la renovación de su contrato, ha hecho estallar a Cristiano Ronaldo en un ataque de malestar que ha culminado en los deseos de dejar el Real Madrid. De ahí que ahora Florentino esté dispuesto hacer lo que hace Sandro Rosell con Messi, poner a su jugador franquicia por encima de todas las cosas.

Fuente: El COnomista

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *