Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo

El madridismo no se acaba de creer que Cristiano Ronaldo pueda abandonar el equipo a final de temporada. Lo mismo que no da demasiado crédito a que esté triste o se queje del trato que recibe por parte del club. Así lo dejó entrever en el encuentro del sábado ante el Athletic, en el que se esperaba que la afición le mostrara apoyo y cariño pero su nombre solo fue coreado apenas 20 segundos, y solo fue un sector de unas gradas en las que había 70.000 aficionados.

Y mientras el seguidor blanco sigue ajeno a una situación que ha ido creciendo desde que el 2 de septiembre visitara a Florentino para transmitirle su tristeza, los clubes más poderosos del continente ya se posicionan por si la situación se enquista más.

La última palabra la tiene Cristiano Ronaldo. Si se quiere ir, el Madrid sabe que tendrá que negociar su salida y ahí entrarían los clubes más ricos de Europa para pelearse por su fichaje. Se abrirían dos pujas, las personales con el jugador y agente y la pública con el club. El Chelsea, los dos clubes de Manchester, el París Saint-Germain y el Anzhi serían los mejor colocados. El delantero portugués elegiría un destino con opciones a ganar títulos, y mantenerse en la primera línea y optar a trofeos individuales.

El Anzhi de Roberto Carlos perdería puntos, a pesar de que el club ruso tendría al mejor de los embajadores para negociar un posible traspaso. Su poder adquisitivo no sería un problema Su ex club, el Manchester United, tendría menos opciones por sus limitaciones económicas respecto a los otros tres competidores. Sin embargo, el factor Ferguson podría jugar un papel importante si la entidad de Old Trafford decidiera recuperarle.

El Manchester City, el París Saint Germain y el Chelsea son los mejor colocados. Capaces de sacar el talonario para pagar el precio que pueda poner el Real Madrid por su traspaso y ofrecer un proyecto deportivo con perspectivas al futbolista. No sería descartable que el club que le convenza escuche sus consejos sobre un futuro entrenador.

Fuente : Sport.es

Cristiano tiene una cláusula de 1.000 millones y contrato hasta el 2015, pero la última palabra la tiene él.

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *