Messi: «Yo no compito contra Cristiano Ronaldo»

Messi aprovechó ayer una de sus escasas comparecencias públicas para desmarcarse de su supuesta rivalidad con Cristiano Ronaldo, confirmar su voto para el Balón de Oro para sus compañeros Xavi Hernández e Iniesta y su compatriota Sergio Agüero y evitar cualquier polémica sobre la posible ampliación de su contrato con el Barcelona. «Yo no compito con Cristiano, ni mucho menos. Intento hacer lo mejor para mi equipo y para mi selección. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro», manifestó en un acto promocional. Eso sí, ni votó a Cristiano Ronaldo ni se votó a sí mismo. «He votado a la gente que creía que tenía que votar. Ya lo dije el año pasado, que me haría muy feliz que cualquiera de ellos (sus compañeros) lo ganase. Lo tienen más que merecido por todo lo que vienen haciendo en el club y en su selección», insistió.


Sobre su contrato, destacó que está tranquilo con el asunto de su renovación con el Barça. «Todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato. Sé lo que quiero, así que no tengo problema», manifestó. Su deseo es seguir vistiendo la camiseta azulgrana y así se lo ha hecho saber a un periodista portugués que le ha preguntado por el club de Portugal que elegiría si deja el Barça: «Nunca me lo he planteado, porque siempre he pensado en quedarme acá. Espero no tener que irme nunca a Portugal ni a ningún otro sitio».

Más enfadado se le vio al ser preguntado por su relación con Villa, después de que un par de discusiones con su compañero sobre el campo provocaran rumores sobre una eventual mala relación. «Ya dije lo que tenía que decir, no tengo que dar explicaciones. Que la gente opine lo que quiera», dijo con gesto de contrariedad.

La estrellas del Barcelona también habló de sus posibilidades de superar a Gerd Müller como mejor goleador de la historia en un año natural. Está ahora a solo cinco goles de igualar los 85 tantos que hizo el alemán.

«Me gusta entrenar y me gusta ganar hasta en los entrenamientos. Fue así desde chiquito y ahora sigo igual. No voy a cambiar nunca porque es mi forma de ser», aseguró. También confesó su admiración por Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y vaya donde vaya le va a ir bien».

Fuente: Calicia

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *