Mourinho defiende a Cristiano ante los insultos que recibe

José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió el comportamiento de su jugador Cristiano Ronaldo cuando es insultado en los partidos lejos del estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el portugués “no responde con falta de educación”.

“No creo que lo que yo diga vaya a cambiar alguna cosa, es lo que hay”, lamentó tras el último incidente en Mallorca en el Iberostar Estadio. “Puedo imaginar que no es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu”.

“Lo importante para mí es que no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se pueden criticar algunas de sus reacciones cuando dice al público que continúe, o a algún adversario que continúe con esa agresividad exagerada, pero nunca he visto a Cristiano responder a mala educación con mala educación. Esto para mí es lo más importante”, manifestó.

HABLA DEL PARTIDO ANTE ALCOYANO

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene claro que “no será fácil solucionar” la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les enfrentará al CD Alcoyano en el primer choque de mañana en El Collado, donde viajará sin Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Ozil y Cristiano Ronaldo.

“No es fácil (sentenciar en la ida). No veo que sea fácil llegar a un campo lleno de motivación, esperanza y alegría y solucionar la eliminatoria, no lo creo”, apuntó Mourinho en rueda de prensa.

El luso dejó claro que quieren “ganar la eliminatoria”. “Si podemos ganar mañana mejor y si regresamos a casa con un resultado abierto o con pequeño paso a la clasificación no estará mal. Respeto a estos equipos, su motivación, alegría, los que jueguen no lo tendrán fácil”, advirtió.

En este sentido, confirmó que no convocará a Pepe, Ramos, Ozil, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. “Los otros van porque no tenemos otros y porque el reglamento no permite que se juegue con menos de siete del primer equipo, y Nacho, Morata y Jesús tiene ficha del segundo equipo y no pueden estar en este grupo”, recalcó.

“Vamos a un lugar sin fútbol de máximo nivel desde hace mucho tiempo, sin el Real Madrid desde hace mucho tiempo, así que hay que respetarles, darles calidad, los jugadores. Hay que intentar hacerlo bien, ganamos la Copa hace dos años y el pasado llegamos hasta cuartos”, añadió.

Por otro lado, no se mostró sorprendido por el buen rendimiento del francés Raphael Varane. “Ha debutado aquí el año pasado contra Rayo, ha jugado contra el Ajax, no ha debutado este año, lleva detrás diez, quince, veinte partidos con en el primer equipo y es una sorpresa sólo para quien no está atento”, afirmó el de Setúbal.

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *