Salva Cristiano Ronaldo de una debacle al Madrid: prensa española

Madrid.- Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid de un resultado muy negativo al marcar el gol en la derrota por 2-1 frente al Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, destacaron hoy medios españoles.

El diario deportivo Marca señaló que “Cristiano da vida al Madrid” y añadió que “El gol del portugués a solo cinco minutos del final rescató las opciones de su equipo en la eliminatoria que el Celta había logrado poner muy cara”.

“Cristiano salvó los muebles”, coincidió AS, el otro rotativo de deportes de más importancia en España. “Marcó y salvó al Madrid de un naufragio estrepitoso. Los gallegos dieron al Real una lección de fútbol”, añadió.

El País volvió a hacer alusión a la estrella portuguesa: “Cristiano Ronaldo alivia al Madrid. Su gol minimiza los daños tras verse superado por un gran Celta”.

“Ronaldo salva a un moribundo”, dijo el diario El Mundo, y expuso que gracias a su diana “El Real Madrid sigue vivo en Copa porque llegó a perder hasta por dos goles”.

El periódico ABC tituló: “Cristiano evita la tragedia”, y destacó “El Celta ganó en el estadio de Balaídos con justicia, pero el jugador más incisivo de los madridistas abrió la eliminatoria con un certero gol gracias a la gran asistencia de Xabi Alonso”.

Los diarios digitales lainformacion.com y teinteresa.es apuntaron que “El Celta deja al Real Madrid al borde del K.O.” y “Ronaldo da oxígeno al Madrid de cara al partido de vuelta”.

Fuente: radioformula.com

This entry was posted in Cristiano Ronaldo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *